El debut y lo que esto representa


El domingo 17 de enero del 2010 además de ser un día como otro, fue mi cumpleaños. Ya desde el año anterior tenía en la cabeza la extraña idea de realizar algún tipo de espectáculo cómico conocido principalmente como monólogo o stand up. Me pareció una fecha adecuada ya que ese día mis amigos estarían reunidos y de esa forma no tendría que reunir a todos con el motivo del stand up y de esa forma crear demasiada expectativa, en otras palabras, si no salía bien, igual estaba la fiesta.

Así que 2 semanas antes de la fecha me senté a escribir el material, el cual traté de hacerlo diverso para que nadie se sienta excluido, aunque debo aceptar que como geek que soy mis temas apuntaban un chance hacia la tecnología, algo inevitable. Hice dos ensayos para memorizar el material y listo. Tuve unos cuantos problemas en el momento, me olvide de un par de cosas y la cámara principal nos falló, por suerte tenía la de apoyo. Es por eso que la imagen está bien, pero no es tan buena como me hubiera gustado. En fin, a continuación comparto con ustedes 2 clips de aprox. 6 minutos del espectáculo que duró al rededor de 40 minutos. Recuerden que este fue mi primer intento en algo en lo que se necesita mucha práctica para hacerlo correctamente por lo que les pido estén al tanto de esto cuando me critiquen despiadadamente y escriban cosas como "gaaaayyy" y "fail!" en los comentarios. Dicho esto, por favor opinen, ya sea aquí o en you tube directamente, Háganle rate, compártanlo con sus amigos y todo eso, a ver si hay potencial o si esto se queda en donde está. Díganme ustedes.








BONUS TRACK: Esto lo publiqué en you tube en el mismo momento pero había olvidado ponerlo acá en el blog. Es un clip extra del final del show, espero lo disfruten. Proximamente subo el stand-up del 2011, ¡Pilas!

Comentarios

Freya ha dicho que…
Yo ya lo dje pero debo volverlo a decir, me encantó y aunque lo he visto como 4 veces me sigue pareciendo gracioso!
Charlie ha dicho que…
jajaja muy bueno
Ataraxia ha dicho que…
me mato de risa, con algo de sarcasmo puedes vencer al mundo entero!!

Entradas populares