La pizza

Domingo 17 de mayo

Queríamos hacer mucho en este día y lo hicimos. Primero nos levantamos a las 8 y a eso de las 9, luego de desayunar delicioso pavo, salimos hacia el mercado a comprar infinidad de frutas y verduras. Aproveché para un batido de zanahoria con naranja y entro otras cosas el lugar estaba lleno y al tipo que llevaba nuestra comida en su carrito metálico lo chocó una señora en un carro blanco, causando leve caos por aproximadamente 15 segundo antes de seguir como si nada. Luego fuimos al supermercado donde hicimos las compras que faltaban y además pasamos por la sección ferretería comprando un switch eléctrico para mi suegro y unos "pie de amigo" para las repisas del otro cuarto que es un desastre y necesita esas repisas urgentemente.

Recogimos a Daniel de donde mis suegros y salimos hacia la casa donde Daniela nos preparó unas papas fritas y yo traté de dormir un rato. Cuando eran casi las 2 salimos hacia donde mis padres a comer. Llegué aun medio dormido y los niños al verse se pusieron como locos a jugar mientras mis padres, Daniela y yo hablábamos de las parejas que se rayan en público. A eso de las 4 les pedimos que se queden con el niño un rato y fuimos donde un amigo que nos prestó un dvd. Fuimos a casa y nos pusimos a ver otro dvd que se llama The Ten y aunque a mí me hizo reír, era clara que no era una gran película. No la terminamos de ver porque se nos hizo tarde para recoger a Daniel. Cuando estuvimos ahí el no se quería ir y después de dar largas y poner excusas finalmente salimos. Al llegar a casa yo me puse a preparar una pizza con una masa instantánea y unos ingredientes de la casa de mis padres. Lamentablemente la masa había expirado en el 2007 por lo que sabía un poco raro pero aparte de eso me quedó perfecta, sino miren.

Que tal, me quedó power y no hice casi nada


Trabaja no envidies

Nos la comimos y luego empezó la batalla con Daniel para hacerlo dormir. Eran él y Daniela pero al final ambos perdieron porque se quedaron dormidos y roncando. Yo seguí en internet un rato y luego de bajar podcasts y lidiar con un problema, me fui a dormir, con la esperanza de que el domingo, por alguna razón desconocida y tal vez mágica, se repita.

Comentarios

Freya ha dicho que…
Quedo excelente,comprare más masa esta vez en buen estado (aunque no nos cayó mal) para que repitas la receta.

Entradas populares