La película se va a pasar

Jueves 9 de abril

Tenía bastante sueño cuando me levanté. La vejiga me obligaba a ir al baño y cuando estuve ahí me sentí débil y algo ahogado. Me tuve que sentar un rato hasta recuperarme. Tal vez sea por dormir poco.

No tenía mucho trabajo pendiente y eso me tenía relajado. Sin embargo pronto me llamaron para que haga unas compras. Cuando planeaba hacerlas noté que mi carro estaba sobrecalentado. Eso sería un problema. Tuve que salir junto con Daniela y esperar a que se desocupe para que me preste su carro. El problema fue que tuvimos que ir al mall y a esa hora estaban dando monstruos vs aliens en 3d. Eran las 12 y debíamos esperar ahí hasta las 3 de todas formas, no es como que fue apropósito. Al entrar se demoraron en servirnos en el bar, una chica bien lenta y claramente no confrontracional. Uno de los 5 que estaban detrás de nosotros le dijo "¿Señorita no pueden poner a alguien más? ¡La película se va a pasar!" A lo que ella no respondió absolutamente nada, ya sea por miedo o por simple quemimportismo.

La película estuvo buena, entretenida aunque algo predecible. Obviamente el éxito de esta película fue el efecto 3d. No se si sean distintos el de supercines y el de cinemark pero si noté que los lentes de cinemark estaba mucho más claros y vinieron envueltos en plástico cerrado. Aunque al final hubo que devolverlos igual que en supercines. Yo ya me imaginaba buscando películas 3d en you tube con mis lentes nuevos.

Cuando salimos fuimos a hacer aquello pendiente que llevó muchísimo más tiempo de lo esperado. Mientras tanto yo me fui a recoger unos conectores y cuando volví Daniela seguía esperando. Cuando finalmente la atendieron y nos fuimos, devolví una llamada previa de Virgilio y conversamos acerca de la última sesión de rol. Luego fuimos a casa, eran ya casi las 5 y por eso decidí quedarme. Llamé al administrador para saber si todo aquello que había que entregar era urgente. Me dijo que no y quedamos en encontrarnos luego para poder darle lo necesario.

Teníamos planes de ver a Azael y Wendy para probar el micrófono que nos prestaron para el guitar hero:world tour pero cuando nos comunicamos con ellos el asunto terminó por cancelarse. Estábamos cansados y a punto de quedarnos dormidos por lo que en acción emergente decidimos ver una película. Escogimos Nick and Norah's infinite playlist y la verdad fue mejor de lo que esperaba. Fue muy realista y divertida y con facilidad te transporta a tus años de adolescencia. Daniela y yo comentamos que la película te hace sentir como si vieras tu propia adolescencia si hubieras nacido allá.

Apagamos la tele y a dormir.

Comentarios

Conciencia ha dicho que…
Prestanos esa peli, aun tengo el mal sabor del fracaso de Evangelion, jajaja

...mentira, aun no me la termino de ver, pero le di los 30 minutos reglamentarios y se me está quedando.
Roberto ha dicho que…
Tu "trabajo" consiste casi siempre en "comprar cosas" por ahí. Llegas casi siempre pasadas las 10, lo que más haces es "pasar en Internet", sales generalmente "temprano a casa"...y encima eres el jefe? Tu padre es buena palanca.
Andrés ha dicho que…
Ya les daré la peli, ahorita mismo la tiene la prima de Daniela pero en cuanto ella termine de verla la rodamos.

Roberto, hay días y días como a todo el mundo, yo solo soy honesto con todos, no solo en los que tengo mucho trabajo. Gracias por leer y citando mi frase favorita de la parte de atrás de los caminones:

"Que Dios te de el doble de lo que tú me desees"
Freya ha dicho que…
La verdad es que basándonos en la información muy superficial que da Andrés de su trabajo si suena a que es cosa sencilla pero en realidad no es así, en este caso es más una cuestión de lo que se quiere contar con fines de entretener a los familiares y amigos que pasen por este blog.

Entradas populares