El día del Funkete


 "Y un ciego me estaba mirando y un calvo se estaba peinando y un sordo me estaba escuchando y yo le dije y yo le dije, hacia abajo..."  
Edgardo Franco "El General"


Seas emo, rockero, gótico o hipster, la música de "El General" ha tocado tu vida. Ya sea en un concurso de fiesta de cumpleaños a los 8 años donde un payasito chueco te hizo jugar al baile de las sillas al ritmo de "tu pum pum" o en tu primer baile escolar donde después de asustarse con "la cabra" bajaron la tensión con "muévelo", Edgardo Franco, más conocido como El General, fue parte de tu vida.

El General es un referente de la música latinoamericana, una inspiración para todos los artistas ¿o me van a decir que Ricky Martin no conoce el funkete?  Estoy seguro que muchos de ustedes conquistaron a su actual pareja con líneas como "tienes unas caderas que parecen carreteras" o "parece una botella de coca cola" 

En homenaje a este hombre que directa o indirectamente ha influenciado nuestras vidas, latinoamérica unida celebra con "El día de hablar como El General" ¿Cómo puedes ser parte de tan magno evento? Sencillo, utiliza el hashtag #funketeday y pública canciones o cuéntanos como El General cambió tu vida, pero hazlo escribiendo como hablaría El General, así: 

"Qué bacam, el generalemm, perdi la virginidademm al ritmo de el caramelomm #funketeday"

No tiene que estar relacionado con El General, puedes tuitear como lo haces diariamente, pero con un toque especial: 

"Terminemm mi entrenamientom en el crossfitmm soy mejor personam que tuuumm"

"que horriblemm mi vidamm mátenme yamm no tienem splendam para mi capuchinomm #vergamymiseriam"

No lo olvides, hoy 27 de Septiembre del 2011, cumpleaños de EL General, rendimos tributo a uno de los artistas con mayor influencia en latinoamérica, y me atrevo a decir, en el mundo. Cuéntale a tus amigos, házlos parte de este evento, démosle al hombre que nos dio su música el homenaje que se merece. Si los gringos pueden hablar como pirata por un día, seguro nosotros nos podemos unir y juntos, todos como hermanos cantarmm.

Comentarios

Entradas populares