¿De quién es la culpa?

Puede que sea mi culpa.

Debí avisar antes cual era el objetivo de este blog y tal vez así quedaría claro el porqué me detuve.

Bien.

El objetivo de este blog, además de tener un respaldo de lo sucedido en mi vida por aproximadamente 3 meses, era el de crear la costumbre diaria de escribir. Considerando mi falta de compromiso en otros proyectos decidí entrenarme a mí mismo para desarrollar la disciplina necesaria y así continuar y cumplir con mis objetivos generales. Resulta que uno de mis objetivos generales es desarrollar la calidad de mis textos al punto de poder llamarme a mí mismo escritor. Para ser un buen escritor hay que practicar y mucho, así que anoten eso como otro de los objetivos del blog.

Ahora los resultados.

De alguna forma funcionó, no fue perfecto pero cumplí con escribir lo que sucedió cada día de aquellos aproximadamente 3 meses de mi vida, si con un final poco climático pero real. No planeaba acabarlo ahí, pero una emergencia en el momento la cual ahora no recuerdo, me descarrilo por varios días y luego vi el momento oportuno de dejarlo ahí. Logré salir de esa mala costumbre de prometer y no cumplir, lo cual es también lo mejor que obtuve del experimento. Al fin algo de disciplina.

¿Y el futuro?

La fase dos de este blog es muy diferente a la uno. La gran diferencia es que no pienso relatar mi vida como antes, o al menos no con tanto detalle. Planeo redactar en una frecuencia semanal, incluyendo aquí otros proyectos de audio y video en los que he trabajado, convirtiendo este blog en la central de todo lo que soy capaz de producir. Empezaré por publicar historias y cuentos que tengo guardados desde hace tiempo y también un par de videos que edité hace mucho para un video blog que nunca salió. También es posible que no haga nada de esto, no quiero prometer mucho, nunca se sabe cuándo puede caer uno en las malas costumbres nuevamente. Muchas gracias por leer y nos veremos pronto.

Comentarios

|_Bonny_| ha dicho que…
La cosa es que escribas y no nos prives al mundo de tus locuras extraordinarias...
Unknown ha dicho que…
bien andres.... te felicito x la constancia y el cumplimiento de ese primer objetivo...

se que no fue la intencion, pero me gusto mucho el escrito...

salu2

Entradas populares