lunes, 18 de mayo de 2009

¿Parezco princesa?

Jueves 14 de mayo

No me sentía de lo mejor desde que me levanté pero me llevó varias horas decidir quedarme en casa. Estaba mareado y débil, no me sentía en condiciones de manejar por lo que me tomé el día de enfermedad. Pasé la mañana entre internet y la cama según me iba sintiendo. Recién a eso de las 3 me sentí mejor como para salir de casa. Daniela necesitaba compañía hacia el aeropuerto a recoger unos documentos pero debido al tráfico llegamos tarde y esa persona tuvo que irse hasta riocentro entrerios. Uff tremendo viaje que nos esperaba pero lo hicimos, recorrimos la ciudad hasta llegar ad icho centro comercial donde esperamos un rato, Dani comió un dulce y yo nada porque aun no estaba 100% como para comer.

Luego de eso fuimos donde mis suegros a recoger a Daniel que estaba por allá, me dolía un poco la cabeza aun pero eso no me impidió conectarme a internet un rato, si lo sé, soy un adicto al internet pero en estos tiempos quien no lo es. En mi facebook me llevo la sorpresa de ver que una amiga me había enviado esta solicitud

¿Por qué querría saber que princesa soy? Ese tipo de preguntas solo me las puede hacer mi sicólogo, si tuviera uno. Lo peor de todo es que da MIEDO, no miedo, MIEDO como si yo necesito tener MIEDO. Cierro eso ignorando el pedido y en poco tiempo se hace de noche y volvemos a casa a la rutina de siempre.

2 comentarios:

Conciencia dijo...

Yo también no paro bola a esos request, me parece un prtetexto más para obtener tu información, ya tenía como un par de meses sin meterme desde que se pusieron de moda... pero caí redondita con un test de qué animal eres y ReZulTÖ ezkrYtA "x" uNa SweETY PinKy GiRly taRadA dirigido a más gente como aquella perZona.
Ni mas traiciono mi sexto sentido.

Daniela dijo...

Yo cai en uno que decía ¿que tan geek eres? El cual tenia las preguntas más obvias, era algo así como que si pudieras tener una mascota qué tendrías: un perro, un gato, una lagartija o un chocobo... y está claro como responder para obtener el resultado que quieras obtener, por lo que no tiene sentido ni siquiera leerlos.