La bella durmiente

Sábado 16 de mayo

Nos levantamos temprano y pronto tuvimos una discusión. Yo automáticamente empiezo a realizar mis actividades mañaneras de entretenimiento y Daniela, que se moría de sueño me reclamaba la falta de percepción al no notar que ella estaba cansada y necesitaba ayuda para cuidar a Daniel. Yo me defendí como siempre en estos casos diciendo “si necesitas ayuda, pídela, no esperes que lo adivine”. Me llevé a Daniel a su cuarto y estuvimos jugando y desbaratando todo por un par de horas hasta que Daniela se levantó más tranquila y algo arrepentida por el reclamo anterior.

Se hizo tarde pronto y mis suegros nos pidieron que vayamos a las 12 para allá para cuidar a unos sobrinos mientras ellos salían. Al llegar descubrimos que ellos debían salir recién a las 2 por lo que nos acomodamos en la casa. Comimos temprano, un delicioso pavo con arroz y papa que me dejó satisfecho. Jugué guitar hero y me puse a navegar en internet hasta que se fueron mis suegros. Al rato escuché silencio en la casa y noté que tanto Daniela como Danielito y mi sobrino se habían quedado dormidos. Utilicé mi tiempo en el scanner, digitalizando un grupo de fotos que había encontrado antes de salir y que no había revisado bien. Primero escogí las que me gustaron más y luego me puse a escanear y ajustar las fotos para que salgan bien. Me tomó algo de tiempo pero todo salió bien. Subí dos álbumes al facebook, uno de mi familia y otro de amigos. Inmediatamente hubo respuestas.

Para cuando terminé ya estaban todos despiertos y esta vez era yo el que me sentía con sueño, decidí recostarme un rato y pronto Daniela estuvo a mi lado durmiendo por tercera vez en el día y demostrando que nunca es suficiente cuando se trata de descansar. Me desperté una o dos horas después, directo a comer algo más de pavo. Ya mis suegros habían vuelto y estábamos indecisos respecto al plan. Pensamos en invitar a varios amigos a casa pero la mayoría ya tenía planes.

Daniel se quiso quedar con mis suegros así que nos fuimos a casa a ver tv por un rato y disfrutamos de, bueno Daniela disfrutó de American Idol y yo me burlé un chance internamente y luego medio comprendí lo que Daniela aprecia de aquel programa según ella me iba explicando. Personalmente no soy fan de los cantantes ni me impresiona mucho la capacidad vocal de alguien pero Daniela ve mucho más en ello y esta vez hice un esfuerzo para comprenderla. Creo que lo hice.

Vimos una banda interesante, The Hoosiers, en el programa Live from Abbey Road, donde también salió Manu Chao al final. Buen programa musical que nos entretuvo por un buen rato. Pronto se hicieron las 9:30 y salimos a visitar a unos amigos. Pasamos comprando yogurt antes de llegar porque no habíamos comido nada. Al llegar allá conversamos una buena parte de la noche y aunque tratamos de jugar x box, no se pudo porque los juegos se habían quedado en casa.

Luego nos fuimos a casa a dormir.

Comentarios

Entradas populares