Hidroapocalipsis

Miércoles 6 de mayo

Se había ido el agua y lo peor es que nos habían advertido. Como personaje de película apocalíptica no escuche las advertencias y ahora pagaba las consecuencias. Me baño todas las mañanas y aunque pasó en aire acondicionado todo el día el saber que no me había bañado me atormentaría todo el día. En el trabajo le di los toques finales al comercial de las fotocopiadoras y trabajé en otras claquetas y asuntos burocráticos de la oficina. Nada especial.

Ni bien llegué a casa me di un largo baño, enjabonándome dos veces solo porque sí. Esa noche jugaríamos encuentros, que es como rol pero solo las batallas. Yo sería quien la correría por lo que debía escoger los enemigos. Utilicé el libro para ver cuales serían los más aptos y luego tuve que esperar a que Daniela se desocupe para poder imprimirlos. Estábamos casi sin tinta en la impresora por lo que tuve que cambiarlos a rojo, el único color que nos quedaba. Virgilo y Arturo llegaron y pronto empezamos la batalla, el primero usaría un bárbaro, un personaje hecho para hacer mucho daño y el segundo un warlord, un personaje líder que apoya y comanda a los demás. Daniela usaría su elfa de arco y flecha de siempre. La batalla fue súper divertida y el bárbaro demostró ser un verdadero salvaje al dejar casi muerto a uno de mis monstruos mas importantes, todo en un solo turno. Eventualmente Daniela tuvo sueño y se fue, dejándonos a terminar la batalla con un monstro gigante llamado flesh golem que no es más que un golem hecho de piel y partes humanas.

Lo acabaron en poco tiempo y luego se fueron a su casa y yo al ver la hora decidí irme a dormir.

Comentarios

Entradas populares