Chance

Lunes 18 de mayo



Los lunes siempre son difíciles pero hay que seguir adelante. Daniel no fue al maternal por una mezcla de vagancia y paranoia gripal aunque luego admitimos que fue una buena excusa para dejarlo en casa ya que el mismo decía no querer ir a la escuela. Lamentablemente yo si tuve que cumplir y salí para el trabajo dejando un hogar semi caótico al escuchar los gritos de Daniela reclamándole al niño por haber apagado la computadora mientras ella trabajaba. Los tiempos de la auto recuperación han llegado, el futuro está aquí y ya no debemos preocuparnos por cosas como perder un archivo a medio trabajo sin embargo eso no consolaba a Daniela que reclamaba el tiempo perdido.

En la oficina la reunión semanal se dio y todo salió muy bien, hay varias tareas que realizar y estaremos ocupados todos los días. Es agradable contar con responsabilidades sencillas e ir haciéndolas, darme el gusto de tachar la lista de mi agenda, creo que comprendo ya como otros pueden disfrutar de su trabajo. Trabajé en un comercial para una joyería, y lo hice en 2 horas nada más y con la pausa para comer en la mitad, creo que es un nuevo record para mí, aunque podría equivocarme. Al final de la tarde me quedé un rato más para poder escribir y finalmente ponerme al día con este blog. Creo que lo logré.

Al llegar a casa Daniel me atacó dispuesto a jugar un rato y yo solo quería descansar. El hambre me atacaba por haber almorzado temprano y no quería caer en tentaciones así que le metí mano a las frutas. El tiempo pasó rápido y además de un incidente en donde Daniel lanzó su comida al piso, todo pasó sin problemas.

Era noche de rol y a eso de las 9 llegó David con el juego Puerto Rico. Rápidamente me explicó las reglas y lo empezamos a jugar. Puede verse algo complicado al principio pero nos metimos en el juego con facilidad y aunque David ganó yo igual me divertí bastante y me quedé con ganas de seguir jugando. El resto de gente llegó como a las 10 y continuamos el rol donde lo habíamos dejado, en media pelea. El principal problema era que ya habíamos gastado muchos de nuestros poderes en la primera parte de la pelea y no nos quedaba mucho que hacer ahora mismo. Fue una batalla larga y tortuosa en donde diferentes efectos nos debilitaban, mareaban e imposibilitaban de atacar y mover. Al final los enemigos escaparon y nosotros decepcionados pero aliviados lo aceptamos. Ya era la 1 am y aunque jugamos un buen rato más respecto a investigar el área, entrar por un pasadizo secreto y salir del castillo a preguntar por información en los burdeles, al final nos rendimos y tanto nosotros como nuestros personajes se fueron a dormir.

Ah y respecto a la imagen del principio, me topé con la página que los hace automaticamente y quise aportar a la historia mundial del arte con mi punto de vista respecto a lo que aquella imagen representa. Me parece que el comentario es muy apto para la situación.

Comentarios

Entradas populares