Siéntase libre

Jueves 16 de abril

Otro día que empieza igual, Daniel a la escuela y yo al trabajo. Esta vez el hecho de que mi carro estuviera abandonado sin batería en algún lado de la ciudad cambió ligeramente las cosas. Salimos Daniela y yo a buscarlo y ver si lo podíamos revivir. Al llegar probamos conectando los cables y luego acelerando con el carro que si servía a ver si le pasaba energía. Estuvimos un buen rato en eso, cocinándonos dentro del carro, pero al final no sirvió. Un guardia, por no decir persona desconocida con un trapo en la mano que merodea el barro constantemente y que dice cuidarlo todo, me ayudó a empujar el carro para prenderlo, lo cual funcionó. Ahora uno en cada carro, nos fuimos a comprar un batería.

Terminamos por Miraflores, con un señor que parecía no solo ser el dueño del lugar sino que aparte es de aquellos que ha hecho lo mismo por tantos años que se mete en todo y da su opinión, posiblemente anticuada pero incapaz de ser dudaba por alguno de los otros empleados más jóvenes. Entre este señor y el muchacho, decidieron que mi batería estaba muerta porque estaba seca. Que no le he dado mantenimiento decían, lo cual era ilógico para mí porque la batería decía "libre mantenimiento" que es como libre de mantenimiento para mí pero resulta que no. Supongo que lo que ellos, los creadores de la batería, querían decir era algo como "Siéntase libre de darle mantenimiento" pero en mi opinión no está muy claro.

Batería nueva y salgo para la oficina, lugar donde la reorganización de la programación me espera. Problemas y decisiones deben ser tomadas y discusiones se levantan, ocupando mi día de trabajo por completo. Quise escribir pero nunca pude.

Al volver a casa, Daniela se iba a la reunión de padres de familia a la que fue invitada. Se fue antes de que yo llegara y Daniel estaba dormido con la mitad de un disfraz de Batman puesto. Se demoró en levantarse y lo hizo de muy mal humor. Traté de cambiarlo pero no permitió que le saque el disfraz, es más, se lo terminó de poner.

Jugamos y vimos tele y a eso de las 7:30 llegó Daniela, llena de conocimientos con respecto al lugar, los profesores y las etapas de los niños, resulta que a su edad Daniel todavía no debería estar formando oraciones completas. Será bueno con las palabras aparentemente. Y bueno, luego fue hora de dormir y como me falla la memoria, asumiremos que no pasó nada relevante esa noche, porque sino lo recordaría, estoy seguro.

Comentarios

Conciencia ha dicho que…
Qué risa lo de la mitad del disfraz.
Freya ha dicho que…
Daniel es bueno con las palabras, ojalá cuando sea mayor me dé una paliza en boggle.
Ataraxia ha dicho que…
Mira, la verdad, es un chico bien inteligente, se supone que la capacidad de crear y mantener en su memoria e inteligencia "personajes" e historias, que son parte de su cuento y sus superheroes, no deberia tenerla sino como hasta los cinco anios.

Lo que se hereda es indiscutible. No solo ustedes han sido un par de geeks toda su vida, ingresando toneladas de informacion a sus genes y por lo tanto trasmitirsela a su hijo, SINO que LO SIGUEN SIENDO, entonces el, que es y respira, vive, escucha palabras... ya pues... ahi esta el resultado.

Uy no, otro que me gane de largo en el boogle... ya me lo imagino a los 5 anios, cuando estemos leyendo en alto los resultados y me diga que en su lista tiene: biblioteca, o acrilico (11 y 11 puntos)
Ataraxia ha dicho que…
y tener en mi lista amigo, o circo(2 y 2 puntitos)
Ataraxia ha dicho que…
Ah y lo de las baterias es cierto, son una estafa esas de "libre mantenimiento", igual les tienes que revisar que tengan agua destilada cada hueco de la bateria, por lo menos una vez al mes.
Chuta, es tambien raro que con lo mucho que aprendiste de fisica y quimica en el colegio no le saques la teoria a la bateria.
Conciencia ha dicho que…
El chico es libro.
Andrés ha dicho que…
Es posible que nos gane a todos, si le interesa y no decide ser eco-terrorista, hacker o diseñador en parís, las posibilidades son tantas...

La batería es una pendejada, es la tercera vez que me pasa.


¿Ataraxia sería el gallo claudio?

Entradas populares