La increíble noticia

Viernes 3 de abril

Esa mañana había varias cosas que hacer con respecto al trabajo. Debía recoger unas firmas y luego retirar objetos varios en por lo menos 3 lugares de la ciudad. Convencí a Daniela que me acompañe y salimos los dos dispuestos a dar un paseo por la ciudad. Antes pasamos por Daniel quien ya previamente había sido llevado al maternal por su mamá. Las firmas que debía recoger se volvieron imposibles de coger porque la persona se encontraba fuera de la ciudad. Esto destruyó los planes del administrador y me liberó de ir a dos de los tres lugares.

Los 3 salimos y todo iba bien hasta que a Daniela la llamó uno de sus contactos de trabajo. Daniela en su tiempo libre se dedica a la redacción y periodismo freelance y tal vez uno de estos días vean ustedes sus frases en la pared de algún museo. En este caso la citaban casi que ya en un edificio en el centro para un trabajo súper secreto. Analizamos las opciones y calculamos los minutos y finalmente decidimos llevar a Daniel donde mis suegros, cuya oficina quedaba cerca. Tratamos de pasar por el único lugar al que debía ir antes pero el tráfico lo hizo imposible así que llevé a Daniela donde sus padres y ellos se ofrecieron en llevarla a su cita. Me despedí y salí hacia la oficina.

Allá tuve que enterarme que habría que hacer 5 comerciales para el martes. Feliz fin de semana. Posiblemente trabajé en algo más o tal vez navegué por internet un rato, la verdad no la recuerdo. Pero recuerdo que llegué algo tarde a la casa casi con las justas para un plan que teníamos con Daniela, ir al cine a ver monstros vs aliens en 3d. La única sala en la que la encontramos fue en cinemark así que salimos presurosos para llegar a tiempo. En el camino Daniela me contó una noticia increíble, en la reunión de la mañana le hacían una gran propuesta. Ser parte de un equipo de investigación acerca de un tema que no se si les puedo decir aún. Lo importante es que una de las fases es editar un video y ahí es donde entro yo. Entre Dani y yo ya planificamos hacer un súper documental. Pero primero hay que ver si todo se da, aún esta en planes esto.

Al llegar al mall del sol nos sorprendió la cantidad de gente que había y nos sorprendió aún más que en el cine nos dijeran "solo hay puesto en la 1era fila, ¿está bien?" Y no lo estuvo.

Tontos nosotros en querer ir al cine en viernes a las 7 y esperar poder llegar a la hora justa. Decepcionados nos alejamos del lugar con una sorprendente hambre, claramente la ganas de ver la película se manifestaron de otra forma en nosotros. Salimos dispuestos a ver que hay y recorrimos la Víctor Emilio Estrada hasta que una idea surgió quien sabe de quién, pero que nos envió inmediatamente a la parrilla del ñato. Para empezar, y lee bien, no se llama parrillada sino parrilla, solo que tú, toda tu vida le has dicho la "parrillada del ñato" porque es lo que has escuchado. Anda y mira si no me crees. Ve lee ese letrero y abre tus ojos. Al llegar, empujados por el deseo de revivir nuestra infancia ya que ambos veníamos mucho con nuestros padres, años atrás, revisamos el menú de pies a cabeza. Yo nunca disfruté de la clásica parrillada doble, solo comía carne, chuleta y chorizo y siempre lo sentí insípido. Disfrutaba bastante de la pizza, eso sí. Esta vez pedimos una porción de salami y queso, una parrillada para una persona, y un lomo jalapeño o algo así. Todos eran platos gigantes y el lomo con jalapeños picaba de verdad. No pudimos terminarnos nada y pedimos todo para llevar. Llegamos a casa y el nene ya estaba dormido y era algo tarde. Un par de sal de andrews después, nos acostamos a dormir. Con la conciencia de ser un poquito más viejos.

Comentarios

Freya ha dicho que…
Yo si me di gusto comiendo ese día, me baje media parrillada yo solita y a mucha honra, solo dejé algo de carne porque estaba dura y la chuleta, nada más.
Conciencia ha dicho que…
Dato adicional, la parrilla factura cuatro millones anuales, pilas para los que estan aprendiendo a comerla y a los que estan aprendiendo a cocinar, je.
Ataraxia ha dicho que…
Si oye ese dato que me paso conciencia me dejo boquiabierto, que insolito 4 millones anualmente!

Y si hermano, hemos refinado nuestro paladar nuestros gustos y nuestro clasicos hedonismos, la vida es ahora, es el lema.

Hay que vivir y comer y beber de todo mientras se pueda, buen provecho!
rosewenn ha dicho que…
Certerísimo ese dato. Claro, sólo son ingresos.
Y una pastillita de Nutrizym forte final y no ha pasado nada por aqui. jajaja

Entradas populares