Un día más

Hoy es San Valentín y es un buen momento para pensar en la pareja, y ver que cosas buenas tiene. La mía hace cosas como estas.


Y bueno, eso es un regalo claramente, y si uno se fija bien en la etiqueta se darán cuenta que es para Daniela de Andrés, ¿qué es lo fantástico de este regalo? Qué me lo dio ella, para que se lo de yo. Me compró un regalo para darle a ella, y eso es, la verdad, uno de los mejores regalos que me han dado en mi vida. Que maravilla librarme del tedio de ir de compras y del nerviosismo de estar escogiendo algo equivocado, algo que no va con sus ojos, algo que no combina con ninguna blusa y que yo bien ya debería haber memorizado para no cometer estos errores. La amo porque me conoce y es capaz de dejar a un lado convenciones típicas para hacerme feliz. Y también porque ve los Simpsons.

Hace un rato estaba lavando el carro. No lo llevo a lavar porque es muy caro y se ensucia cada 2 días así que no vale la pena. Le hechaba agua al techo y al rato un olor extraño acompañando de vapor emanó de esta área. Claramente estamos ante un hecho científico común, un fantasma o espectro que era expulsado por el contacto con el agua fresca hechada por su dueño que es casi como bendita para el carro porque yo soy lo más parecido a su creador. Lógicamente el espectro ya no molestará más y finalmente podré ponerle 5 de extra y que me dure más de un día. De todas formas filmé el suceso por si alguien tiene una mejor explicación, aunque yo no lo creo.




Eso fue hace 20 minutos, ahora me preparo para una tarde de relax y tareas pendientes. Mas de 200 dvds me esperan para ser clasificados en dos categorías "Te quedas" o "Te fuiste". La mejor de las suertes a los participantes (creo yo que será una masacre).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
seguro que no le echaste agua bendita al carro y por eso esta soltando todos los demonios?!

chuta, te quedas o te vas! masacre, eso lo quiero ver.

Entradas populares